Monge Premio Quality Award 2024

Monge Premio Quality Award 2024 Una de las marca superpremium de alimentación para mascotas que tienes disponibles en Morgan Pet

En Morgan Pet, estamos emocionados de compartir la noticia de que la marca Monge, presente en nuestra tienda con una variedad de productos premium, ha sido galardonada con el prestigioso Quality Award 2024. Este reconocimiento resalta la excelencia de los alimentos Monoproteicos secos y húmedos, así como los deliciosos Snacks Monge Gift .

¿Por qué este premio es tan especial? El Quality Award no es solo otro premio; es único en Italia al realizar pruebas de productos de consumo masivo en situaciones de la vida real. Se basa en la evaluación directa de una amplia muestra de consumidores, aquellos que utilizan intensivamente los productos. La calidad es el único criterio de triunfo, evaluada rigurosamente en todas sus facetas a través de laboratorios independientes en todo el territorio italiano.

Monge Natural Superpremium: Triple Triunfo El 24 de enero de 2024, Monge obtuvo el Quality Award en tres categorías destacadas: Monge Natural Superpremium para perros y gatos (tanto en alimentos secos como húmedos) y Monge Gift.

Monge: Pienso para Perros​ y Gatos

Para nosotros también es un orgullo, que una de nuestras marcas favoritas reciba estos tres premios, ya que estos no solo reconocen la calidad excepcional de los productos, sino que provienen de quienes más importan: las mascotas de nuestros clientes.

El Valor del Reconocimiento Este premio es muy importante, ya que refleja la calidad que ofrecemos y la satisfacción nuestros amigos peludos y sus dueños.  En Morgan Pet, creemos que el amor y la dedicación en lo que hacemos se reflejan en la calidad de los productos que ofrecemos. ¡Este premio reafirma que estamos en el camino correcto y nos impulsa a seguir buscando la excelencia!

Agradecemos a todos nuestros clientes por ser la principal fuente de inspiración y por elegirnos en este viaje, de proporcionar lo mejor para nuestros mejores amigos peludos.

Deja un comentario